Calvin Klein Underwear Refresca Concept Micro

0

Calvin Klein Underwear Concept Micro Boxer Brief U83068 MB

Calvin Klein Underwear actualiza su nueva colección Concept Micro con dos colores de temporada. Actualmente disponible, la colección Calvin Klein Underwear Concept Micro, que consta de un calzoncillo de cadera ($ 26), un baúl ($ 30) y un calzoncillo boxer ($ 30), ahora presenta un haz lunar y un gorrión marrón.

Los nuevos colores para la gama Micro Concept de Calvin Klein Underwear se inspiraron en el tema «Sunset» de la marca para la temporada primavera / verano. La marca seleccionó colores que representan sombras tranquilas de una playa durante una puesta de sol.

La gama Micro de Calvin Klein Concept está hecha de 92% de nylon y 8% de elastano y presenta una construcción de tecnología sin costuras de 360 ​​grados que ofrece la máxima comodidad y ajuste. Este tejido ligero y transpirable ofrece un estiramiento de 8 vías e incluye áreas de ventilación por zonas. La microfibra sigue siendo un tejido popular para Calvin Klein Underwear ya que la marca ha recibido muchas solicitudes, según un representante de Calvin Klein Underwear.

La colección Micro de Calvin Klein Underwear Concept ofrece una estética limpia y minimalista y enfatiza la libertad de movimiento. Esta gama de baja altura se ofrece en colores básicos como el negro, blanco y gris claro, así como en colores de temporada como el cerezo amargo. La colección presenta una distintiva cintura continua a rayas y varias características de diseño elegante. El logotipo de Calvin Klein aparece en un blanco intenso que ofrece un marcado contraste.

La colección Micro Concept de Calvin Klein Underwear está disponible en S-XL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *