Breaker of Chains: Michael Cropper por Markus Brehm – ropa interior undermeme

0

Estamos encantados de mostrarle un editorial exclusivo más para las páginas de Men and Underwear del carismático fotógrafo Markus Brehm con el modelo Michael Cropper. Michael Cropper apareció por primera vez en nuestra revista hace dos semanas en una hermosa serie de fotos del mismo fotógrafo posando en los Sailor Briefs del CÓDIGO 22. Puede consultar ese editorial, en caso de que se lo haya perdido, aquí. Hoy, posa en ropa interior por wearMEunder, una marca con sede en el Reino Unido, lanzada en septiembre de 2014.

El editorial presenta a Michael contra un fondo negro con una cadena rota como un simbolismo de un hombre que se libera de su carga. En la última foto, la catarsis está representada con un montón de girasoles que Michael sostiene en su mano. Gran fotografía y concepto de Markus Brehm.

La ropa interior que ves a Michael usando se llama Mark. WearMEunder le da nombres masculinos a todos sus estilos de ropa interior. Mark forma parte de la colección In Forma Cotone de la marca británica. Es un calzoncillo atlético de baja altura con encuadernación diagonal y botones decorativos en la bolsa.

Michael Cropper by Markus Brehm - Wearmeunder underwearMichael Cropper by Markus Brehm - Wearmeunder underwear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *