NSFW: aficionado a la ropa interior y modelo Refugio en BOX Menswear

0

¡Refugio aka @ notorious_b1g en Instagram es un chico al que le encanta la ropa interior! Su Instagram está lleno de fotos tomadas por él en todo tipo de estilos: desde calzoncillos sueltos hasta suspensorios y casi todo lo demás. Nos complace tener el permiso para mostrarle hoy una pequeña serie de fotos de él, posando en calzoncillos de BOX Menswear.

En las fotos a continuación, posa en la versión de 6 ″ de los King Fit Boxers de BOX Menswear. Estos calzoncillos boxer vienen en una tela ligera y con una bolsa de una sola capa, por lo que son naturalmente semitransparentes como se puede ver en las fotos de Refugio. La tela es a base de bambú con luz natural, aireada y sedosa. La ventaja de este tejido es que apenas se puede sentir y la sujeción que proporciona es mínima, por lo que se siente casi como si no estuvieras usando ropa interior. Estos boxers vienen en dos variaciones de longitud de pierna. Está el Refugio de 6 ″ que lleva puesto y una versión de pierna de 4 ″ que se parece a un par de baúles.

Refugio es un tipo bien dotado, así que mira sus fotos a continuación para ver cómo le quedan estos calzoncillos boxer. Muchos pueden considerar que las fotos no son seguras para el trabajo, así que asegúrese de tener eso en cuenta antes de desplazarse hacia abajo.

Refugio Notorious_b1g in BOX Menswear underwear

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *