Calvin Klein Dips Into Ombre Dual Tone Micro Low Rise Trunk

0

Hazte con este par de ropa interior de edición limitada de Calvin Klein antes de que se vayan. Confía en nosotros, querrás agregar este aspecto a tu arsenal.

Tomando una de las últimas tendencias, Calvin Klein ha incorporado el ombre en la ropa interior de sus hombres con el baúl Ombre Dual Tone Micro Low Rise ($ 32). La tendencia se ha visto principalmente en el cabello y la ropa lista para usar, y esto es una sorpresa brillante cuando se quitan los pantalones. En azul, el ombre comienza oscuro en la parte superior y se ilumina a medida que la tela fluye hacia abajo, y luego se desvanece en un color azul oscuro. Para que coincida, la cintura elástica está en un azul oscuro metálico con el apodo de Calvin Klein estampado en un azul brillante. Los troncos están hechos de una mezcla de tela de 89% poliéster y 11% elastano. El aspecto está diseñado con una bolsa de contorno, cintura baja y piernas cortas para una sensación informal pero cómoda.

¿Planeas agregar este look a tu colección de ropa interior? Háganos saber comentando a continuación o tuiteando @underwearexpert.

El baúl Calvin Klein Limited Edition Ombre Dual Tone Micro Low Rise está disponible en las tallas S y XL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *