Calzoncillos 2(X)IST Barata

0

2 (X) IST es una de las pocas marcas de ropa interior para hombres que crean estilos de ropa interior muy sexys y únicos para la población masculina. Sus colecciones combinan estilo, sensualidad, funcionalidad y confort. En general, los productos 2 (X) IST son duraderos, ofrecen una amplia gama de diseños y están fabricados con materiales de primera calidad. Sigue leyendo para saber más.

Calzoncillos 2(X)IST Barata
Calzoncillos 2(X)IST Barata

Primero está el 2xist Stretch No Show Brief, que es una opción increíble para el uso diario. Estas prendas vienen en convenientes paquetes de dos pares, que contienen un par blanco y negro, o uno azul y negro. Para aquellos de ustedes que ya están familiarizados con la marca, este estilo es una variación de la línea 2 (X) IST Essentials. La principal diferencia entre los dos es que estas prendas de algodón también contienen 8% de elastano, una bolsa de contorno ajustada y una pretina suave de microfibra. Estos también ofrecen un gran soporte y vienen en tamaños S a XL.

Calzoncillos 2(X)IST Barata
Calzoncillos 2(X)IST Barata

El siguiente es el 2 (X) IST Sliq Mesh Collection, que ofrece un estilo único, sin sacrificar la sensualidad y la función. Esta colección está compuesta por una breve correa de atleta y un baúl. Todos los artículos de la colección están hechos de un material de malla suave y cuentan con correas suaves, paneles laterales y una cinturilla de estilo retro con el logotipo de la marca. Todos los artículos de la colección están hechos de una mezcla de algodón pima y spandex, que los hacen perfectos para usar en el gimnasio, la oficina o una noche en la ciudad. La línea viene en tallas S a XL.

Calzoncillos 2(X)IST Barata
Calzoncillos 2(X)IST Barata

También está disponible la gama 2 (X) IST Chevron que se compone de una elegante y sexy correa de atleta, baúl y un calzoncillo. Todos estos estilos vienen en un corte sexy de tiro bajo que golpea en la cintura. Las prendas íntimas de esta colección están disponibles en negro con acentos únicos en azul y blanco en un llamado estilo de línea de pantalón creado por primera vez por 2 (X) IST. Estos también están hechos de una mezcla de algodón pima y spandex, que ofrecen una gran absorción de humedad, estiramiento y un ajuste contorneado. Si está buscando una excelente alternativa al clásico calzoncillo negro, entonces estos son un excelente reemplazo. La gama Chevron está disponible en tallas S a XL.

Calzoncillos 2(X)IST Barata
Calzoncillos 2(X)IST Barata

Para un look a juego, también está la camiseta sin mangas con cuello cuadrado 2 (X) IST Essentials, que es lo suficientemente elegante como para usarla sola en verano y hace una camiseta muy elegante. El tanque viene en 2 paquetes que contienen los colores blanco y negro, o azul y negro. Las camisetas sin mangas de esta colección están hechas de 100% algodón y ofrecen un ajuste ceñido al cuerpo con un diseño único de cuello cuadrado. Las camisetas sin mangas vienen en tallas S a XL. (www.calzoncillosbaratos.es)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *