Revisión de ropa interior: Bum-Chums – Lace Hipster

0

La revisión de la ropa interior de hoy es para el Hipster de encaje blanco de Bum-Chums. Este hipster es parte de la colección de encaje más vendida de la marca británica, una gama controvertida entre los amantes de la ropa interior que difumina la línea entre la ropa interior y la lencería. Bum-Chums es una marca que has visto varias veces en Men and Underwear. Fabrican todos sus artículos en su propio estudio en el Reino Unido y tienen una base de seguidores creciente y muy leal. Este hipster nos fue proporcionado por Debriefed Underwear.

Bum-Chums underwear - Hipster lace White

Revisión de ropa interior por Ethan para hombres y ropa interior
Una de las muchas cosas que me gustan de Bum-Chums es que no tienen miedo de incorporar siluetas inusuales y no tejidos tradicionales en sus colecciones. No hace mucho tiempo cuando las marcas eran reacias a producir suspensorios o incluso bikinis. Sin embargo, el mundo de la ropa interior parece haber cambiado. Muchas marcas intentan satisfacer más gustos y ofrecen más y más alternativas a calzoncillos, baúles y calzoncillos boxer. Algunos de ellos también continúan innovando y experimentando con estilos y telas nunca antes vistos en la industria. Le debemos mucho a esas marcas; sin ellos no habría evolución, ni tendencias de moda, ni individualidad. Por supuesto, la evolución genera controversia y cuando hablamos de telas en ropa interior masculina, a veces, las cosas se complican. Probablemente me haya escuchado decir eso antes, pero lo diré nuevamente: las telas no tienen género ni identidad sexual. El encaje se ha utilizado en lencería durante años y es una tela vinculada a la ropa interior durante décadas. Poco a poco se convierte en parte de la moda de ropa interior masculina, especialmente después de que grandes nombres de moda como Versace hayan presentado colecciones de ropa interior de encaje para hombres.

Quería comenzar la revisión llevándome esta ropa interior al gimnasio. Le mostré a la mayoría de los chicos preguntando si lo usarían. Entre risas y risas, la respuesta fue unánime, ninguno de los chicos de mi gimnasio lo usaría. Oh, bueno, no puedo culparlos realmente, ¡esta ropa interior no está hecha para usarse en el gimnasio de todos modos! Bromas aparte, algunas personas aún no están dispuestas a usar ropa interior de encaje, pero hay muchos hombres que lo harían y unos pocos que sí. Si estás entre los que quisieran probar, ¡estos Hipsters de encaje de Bum-Chums son perfectos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *