Calvin Klein Underwear Retouches Bold Cotton

0

Calvin Klein Underwear actualiza su conocida colección Bold Cotton con dos nuevos tonos deslumbrantes. Actualmente disponible para las temporadas de primavera y verano, la colección Calvin Klein Underwear Bold Cotton, que consta de baúl ($ 30) y calzoncillo ($ 30), ahora está disponible en azul isla y falda de hierba.

La gama Bold Cotton de Calvin Klein Underwear presenta una paleta de colores inspirada en el tema «Sunset» de la marca para la última parte de la temporada de primavera. La ropa interior de Calvin Klein se inspiró en los tonos vivos que se ven en las playas tropicales, como el azul isla y el verde hierba. La marca había actualizado previamente la colección Bold Cotton con lei magenta y profundidades azules, como parte del tema «Sunrise» para la primera parte de la primavera.

La colección Bold Cotton de Calvin Klein Underwear está hecha de 94% algodón y 6% spandex y ofrece un ajuste suave, que define el cuerpo y una retención perfecta de la forma. El ajuste de media altura del baúl y el calzoncillo boxer cae en tu cintura natural. Además, el baúl y el calzoncillo tipo boxer cuentan con una bolsa de contorno y sin mosca. Además, el clásico logotipo de Calvin Klein aparece en el lado izquierdo de la pretina y un logotipo en relieve sigiloso se muestra en la parte posterior.

La gama Calvin Klein Underwear Bold Cotton está disponible en S-XL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *