Colección C-IN2 Livens Up Hand Me Down

0

C-IN2 actualiza su gama Hand Me Down con dos nuevas combinaciones de colores para la próxima temporada de primavera. Disponible a fines de febrero, la colección C-IN2 Hand Me Down pronto estará disponible en rosa y verde granada, así como en verde azulado y azul marino.

La paleta de colores actualizada de la colección Hand Me Down está inspirada en los relajantes colores del mar Mediterráneo. Mientras estaba de vacaciones en España el año pasado, Gregory Sovell, director creativo de C-IN2, obtuvo influencias del pintoresco paisaje de la gama Hand-Me Down.

«Estaba en un bote que se dirigía a la pequeña isla española de Formentera, cuando noté que a medida que cambiaba la profundidad del agua también cambiaba el color azul», dijo al experto en ropa interior. «Literalmente eran rayas de azul y quería recrear esta estética para mi colección».

La gama Hand Me Down incluye otros tonos relajantes de azul y verde. La marca lanzó tres combinaciones de colores el mes pasado, que incluyen verde y azul claro, ombre verde y verde, así como azul marino y verde azulado ombre.

La colección C-IN2 Hand Me Down ofrece una apariencia de moda para ropa interior y camisetas. Esta colección de inspiración vintage presenta un efecto de quemado, que la hace ver «pre-amada, como si fuera transmitida», dijo Sovell.

La colección Hand Me Down está hecha de 60% algodón y 40% poliéster, que es inmensamente suave y se adapta perfectamente como la mayoría de los artículos vintage. La colección consta de un calzoncillo bajo que no se presenta ($ 22), calzoncillo de perfil ($ 22), calzoncillos tipo corredor ($ 26), baúl del ejército ($ 26), camiseta sin mangas con timbre ($ 26), camiseta de la tripulación del timbre ($ 35) y timbre Camiseta con cuello en V ($ 35).

La gama C-IN2 Hand Me Down está disponible en S-XL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *