Breve de bajo consumo de C-IN2 Pop Colors Low

0

La opinión de los expertos en ropa interior: el calzoncillo bajo de no presentación de Pop Colors de C-IN2 es uno de nuestros favoritos y no es difícil entender por qué. Uno de los nuevos colores de temporada de la colección es el azul lunar, que crea un look moderno para este calzoncillo extremadamente cómodo. Una vez que te pruebes este par, te enamorarás de su aspecto audaz y moderno y su ajuste favorecedor.

El diseño: C-IN2 Pop Colors low no-show breve cobra vida con azul lunar. Este tono azul intenso es visualmente llamativo y contrasta maravillosamente con cualquier tono de piel. Además, la pretina, que presenta C-IN2 en negrita, es estéticamente llamativa y refinada. Ya sea que vaya a trabajar o pase una noche en la ciudad, este look es ideal para cualquier atuendo.

The Fit: ¡Se llama el breve resumen de no presentación por una razón! El aumento del calzoncillo Pop Colors de C-IN2 se encuentra a una pulgada por debajo de la cintura y ofrece un perfil ultra sexy. Además, el aumento sobre el muslo es excelente. El tejido de algodón ultra suave del calzoncillo se adapta perfectamente a su cuerpo y se ajusta como un guante. Para una gran comodidad y soporte, la bolsa de contorno de mosca sin ojo de cerradura realmente acentúa su paquete. Como se esperaba de C-IN2, la construcción es muy duradera y las costuras no se romperán.

Los basicos:

ESTILO: breve
SUBIDA: Baja
TOPS: camiseta sin mangas cuadrada, camiseta con cuello de pico profundo, camiseta Henley de manga larga
ABAJO: Calzoncillo de baja presentación, baúl del ejército, suspensorio de calle, calzoncillo deportivo, calzoncillo
COLORES: Moony Blue, Flame Orange, Russet Rust
ACENTOS: N / A
FUNCIÓN: Todos los días, saliendo
AJUSTE: fiel al tamaño
VENTA AL POR MENOR: $ 20
TELA: 100% Algodón
TAMAÑOS: XS-XL

El hombre:
CONSTRUIR: Delgado
CINTURA: 32 ″
DESGASTE: medio, calzoncillos Pop C-IN2 Low Low-No-Show, Moony Blue

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *