C-IN2 logra el zen pacífico

0

C-IN2 actualiza su colección Zen con tonos tranquilos de azul, amarillo, verde y marrón. Disponible a principios de septiembre, la colección Zen incluirá colores sólidos de vino de ciruela, azul verdadero, esmeralda oscura, rosa polar y limoncello.

Promovida por C-IN2 como «la realización de la iluminación en sí misma», la colección Zen está hecha de una combinación de 70% de rayón, que se produce a partir de fibras de bambú y 30% de algodón para brindar una transmisión especial de confort. C-IN2 también actualizó Zen al reemplazar las fijaciones de las piernas con elásticos de microfibra. La tensión elástica de las piernas se ajusta en consecuencia para los diferentes estilos.

La colección presenta un calzoncillo deslizante ($ 26), calzoncillo ($ 28), calzoncillo deportivo activo ($ 26), correa de atleta callejero ($ 20) y baúl del ejército ($ 30). La gama también incluye una camiseta con cuello en V de brazo fuerte ($ 36), una camiseta sin mangas ($ 32) y una camiseta con cuello redondo ($ 38).

La paleta de colores refleja la percepción de la marca del apetito de los consumidores por los nuevos colores, según Gregory Sovell, director creativo de C-IN2. A principios de este año, C-IN2 actualizó la colección Zen con colores alegres de naranja intenso, un toque de púrpura, azul marino simple, detergente, blanco y negro.

La gama está disponible en XS-XL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *