C-IN2 ilumina la colección Pop Colors

0

C-IN2 actualiza su gama de colores Pop de temporada con tres nuevos colores deslumbrantes para la temporada de primavera. Disponible a principios de marzo, la gama C-IN2 Pop Colors pronto contará con azul ombre, azul buceo y rosa recubierto de caramelo.

El vívido paisaje del Mediterráneo inspiró la paleta de colores brillantes de esta colección. Desde los tranquilos azules del océano hasta las sombrillas de playa de color rosa brillante, el colorido paisaje de las playas en España ofreció a Gregory Sovell, director creativo de C-IN2, la oportunidad de explorar diferentes tonos. «Estos colores una vez brillantes también se blanquearon ligeramente del sol, dejando atrás los tonos perfectos de» besos de sol «, dijo.

Además de ofrecer azul ombre, azul buceo y rosa recubierto de caramelo, C-IN2 lanzó otros tres tonos brillantes para la gama Pop Colors el mes pasado. Estos tonos alegres incluían remix rojo, azul brillante y amarillo esperanzado.

La colección Pop Colors consta de varios estilos, como un calzoncillo bajo que no se presenta ($ 20), calzoncillo de perfil ($ 20), calzoncillo deportivo ($ 20), suspensorio callejero ($ 17) y baúl del ejército ($ 24). La ropa interior se puede mezclar y combinar con tops que también están incluidos en la gama Pop Colors. Estos estilos incluyen una camiseta sin mangas cuadrada ($ 24), una camiseta con cuello en V profundo ($ 32) y una camiseta Henley de manga larga ($ 40).

La serie Pop Colors está hecha de 100% algodón y ofrece un soporte y comodidad ideales. «El tejido y la construcción de la colección Pop Colors ofrecen la más alta calidad con la máxima atención al detalle», dijo Sovell.

La colección C-IN2 Pop Colors está disponible en S-XL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *